Fernando Pérez

NUEVA CITA PARA LOS AMANTES DEL CLUBBING EN MADRID

play all visit

El próximo Sábado 19 de Mayo, cuarta edición de uno de los eventos que se están consolidando en la escena Techno madrileña, Celda Techno Club, con trabajo, humildad y con mucho gusto musical, (por su cabina ya han pasado grandes artistas como Kr!z, Yan Cook, Scalameriya o Joton)  está paso a paso asentándose dentro de una escena muy difícil de labrar, debido al alto grado de competitividad que existe en la capital.

En  esta cuarta edición, prosiguen apostando por un cartel de corte novedoso y underground, que aportan un aire fresco a la escena madrileña, para esta ocasión, el artista invitado lleva una de las carreras más destacables en los últimos años, hablamos de VSK, infantería pesada del sello inglés Perc Trax, que desde el 2004 ha ido forjando su leyenda hasta llegar al día de hoy siendo uno de los sellos más influyentes de toda Europa, con uno de los sonidos más intransigentes y de bordes ásperos. Bajo la cuidadosa guía de Perc, Perc Trax ha desarrollado una lista central de artistas como Truss, Sawf, Forward Strategy Group y, por supuesto, VSK. Y también del sello 47 encabezado por Tommy Four Seven.

Acompañaran en esta noche tan especial los residentes Martin Black y Dani Durán, en la emblemática sala Caracol, con un sistema de sonido bestial y con el mejor Techno, siendo esta sala su sede para sus sesiones mensuales.

VSK (Francesco Visconti) Oscuridad dura, influencia industrial, pero también sonido mental y profundo es la base con la que este artista genera su sonido, una mezcla peculiar y muy atrapante, fácilmente reconocibles provenientes de la misma mente. Dj y productor de techno italiano, nacido en Roma en 1986 y con base en Berlín. Desde su más tierna juventud, ha tenido una gran pasión por la música electrónica y, al pasar el rato en la famosa tienda de discos de Capital “Remix”, conoció el mundo del djing cuando solo tenía 16 años.

A lo largo de los años, ha publicado eps en muchos otros sellos importantes, como New Rhythmics, Planet Rhythm, Ear To Ground, Sonntag Morgen, Complex Adaptive System y Genesa.

Apunta esta fecha en tu agenda: sábado 19 de Mayo y vive las noches Celda, no dejes que te lo cuenten.

Tickets: https://goo.gl/DghNLA

Leave a reply