Fernando Pérez

GRUPOS POLÍTICOS EN GEORGIA INTENTAN EL CIERRE DE BASSIANI

play all visit

Desde hace unas semanas, podemos observar por redes sociales como Bassiani, club que se ha consolidados en apenas tres años como uno de los clubs punteros a nivel mundial, está sufriendo una campaña por parte de ciertos políticos para el cese de su actividad, donde con falsas acusaciones, incluso sus dueños corren peligro de perder su libertad.

Dejamos la nota de prensa emitida desde el propio club, todo nuestro apoyo y que las instituciones, en general, no solo en Georgia también en nuestro propio país, empiecen a cuidar nuestra cultura, dejen de vincularnos hipócritamente como eje del mal de las drogas y nos dejen disfrutar de lo que más amamos, el TECHNO.

WE LOVE TECHNO

Nota de prensa:

El club BASSIANI / HOROOM abrió sus puertas el 3 de octubre de 2015 y rápidamente se ganó la posición de liderazgo en el mundo de los clubes a nivel mundial. Las sellos internacionales más influyentes, así como aclamados DJs y productores lo reconocen como uno de los mejores clubes del mundo. Los amantes de la música de muchos países viajan a Tbilisi para visitar el club y experimentar la escena de la música electrónica georgiana.

Lo más importante, BASSIANI / HOROOM es un movimiento colectivo que se encuentra a la vanguardia de los cambios sociales y habla en voz alta sobre la desigualdad en el país, el alto nivel de injusticia y discriminación. Debido a esos valores declarados, el club ha sido blanco de los movimientos correctos, que a cambio han lanzado una campaña de descrédito contra el club.

En las últimas tres semanas, cinco jóvenes han fallecido al tomar un veneno desconocido en sus casas. Desafortunadamente, el medicamento todavía no está verificado y su proveedor aún permanece en libertad. No hay palabras para describir la pena que siente el club por esta pérdida y ofrece sus más profundas condolencias a las familias y familiares de los fallecidos.

Alrededor de este tema, actualmente hay una interminable campaña de difamación iniciada contra BASSIANI / HOROOM, un montón de chismes y acusaciones sucias. Algunos grupos políticamente motivados incluso han pedido el cierre del club y el arresto de los directores y culparlos por esas muertes. Esas fuerzas políticas derechistas han intentado desacreditar a nuestro club y usar su nombre como un instrumento de confrontación política en varias ocasiones.

¡Declaramos que desde la apertura de BASSIANI / HOROOM, la vida de una sola persona no ha sido amenazada y ninguna de las trágicas muertes ha ocurrido en el territorio del club! Sin embargo, creemos que realmente no importa dónde esa sustancia mata a un ser humano, dentro o fuera, la vida siempre debe estar protegida.

Además, enfatizamos enfáticamente que BASSIANI / HOROOM nunca se ha involucrado en ningún tráfico de drogas ilícitas y cada clubber es revisado minuciosamente antes de ingresar al club. Además, no permitimos personas sin tarjetas de identificación en el terreno del club y, por lo tanto, solo los adultos pueden ingresar.

Aquí quisiéramos resaltar que el uso de drogas ilícitas se considera un delito en Georgia y que la posesión de un miligramo de las sustancias más conocidas se castiga con una pena de prisión de 8 a 20 años o incluso de por vida. Hemos afirmado en numerosas ocasiones que la política actual de drogas no solo es incapaz de resolver los problemas, sino que, ¡por el contrario, muchas veces es la misma causa de la tragedia!

Llamamos a todos los miembros de la familia BASSIANI / HOROOM, la sociedad en general, los representantes de la escena de la música electrónica, clubes, todos los medios de comunicación, publicaciones internacionales, cuerpos diplomáticos, organizaciones no gubernamentales y absolutamente todos para quienes la vida de cada persona tiene un valor , a todos los que se preocupan por el desarrollo del país y su cultura: por favor, estén con nosotros en esta lucha, ¡su apoyo es de suma importancia! Esta es una lucha por la libertad y la igualdad, por todas esas ideas y valores que nos han unido a todos: ¡miles de personas!

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.