Eduardo Diaz Coco

REDSONJA RECORDS PRESENTA ANDROMEDA EP

play all visit

Este EP lleva el nombre de «Andrómeda«, una constelación boreal en la que el objeto astronómico de mayor relevancia es la galaxia de Andrómeda, la más grande y brillante de las galaxias del grupo.

La primera pista Andromeda que da nombre al ep, es producida por Pelacha & Dj F (también conocido como Ideograma). Los artistas proponen una hermosa experiencia de sonido llena de frescura y emotividad a lo largo de esta pista. Las combinaciones perfectas entre el ritmo y las pinchaduras y almohadillas hacen de esta pista un auténtico deleite, una seducción que invita a exteriorizar todos los sentimientos que surgen desde el principio.

Confined Minds de The Zenobit3 (que recientemente ha producido una canción en RS13 bajo su techno aka Sumerian Slave) trata sobre el alma y los sentimientos en su máxima expresión. Delicadas melodías que nos acompañan sobre la pista junto a líneas arpegiadas que dan forma a la pista para llevarte a un estado emocional e introspectivo … Electro que nos ofrece una visión muy personal del artista.

Novus Ordo Seclorum by Error Etica  es un temma lleno de  robusticidad, crudeza y sofisticación … la pista está compuesta por líneas de percusión llenas de fuerza y ​​sonidos realmente industriales junto con un ruido atmosférico que le da una profundidad infinita … Techno en estado puro.

Y la cuarta y última pista de este ep, Txagorritxu del productor y DJ JC Desde el principio, nos muestra la forma en que el artista quiere ir, transmitiendo intensidad y agresividad y proponiendo un auténtico viaje lleno de audiotracks envolventes y atmósferas densas que están perfectamente diseñados para la pista de baile.

Sello: Redsonja Records
RS14 · Vinyl / Digital
Título: Andromeda

Pelacha & Dj F – Andromeda (Original Mix)
The Zenobit3 – Confined Minds (Original Mix)
Error Etica – Novus Ordo Seclorum (Original Mix)
J.C. – Txagorritxu (Original Mix)

A la venta el próximo 11 de junio.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail