Eduardo Díaz Coco

DESCUBRE LOS DETALLES DE LA 3ª EDICIÓN DE PLAYGROUND FEST

play all visit

Ya se está preparando la tercera entrega del Playground Fest que se celebrarán los próximos 5 y 6 de octubre de 2018 siendo las fechas elegidas para la realización de un evento que se creó para ser año tras año el encuentro de música electrónica que más crece en la zona norte de Madrid.

Para empezar y crecer contando con un periodo especial de crowdfunding, buscando el apoyo inestimable del público, convirtiéndole de inmediato en “accionista” del festival y pudiendo disfrutar de ofertas únicas.

Para acceder al crowdfunding podéis ir directamente a nuestra web, www.playgroundfest.com o hacerlo desde la plataforma Verkami.

Playground Fest vuelve este 2018 con el apoyo del consistorio y los vecinos de Tres Cantos, para celebrar una edición una vez  haciendo que Tres Cantos baile al ritmo del techno mezclado por artistas internacionales acompañados de artistas emergentes de la noche madrileña. Los chicos de  Playground ha anunciado que arriesgaran  introduciendo varias novedades que tendrán como objetivo convertir al público en el centro de atención.

Playground Fest desvelará su line-up casi al completo en el mes de junio dejando ver que será un line up elegido con toda la pasión y el cariño que les caracteriza dando cabida tanto a artistas emergentes como establecidos en la escena.

PRONTO + INFO

 

AFTERMOVIE 2017:

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail