Eduardo Díaz Coco

ESCUCHA EL EP DE BNJMN QUE AYER SALIÓ A LA VENTA EN BRIGHT SOUNDS

play all visit

Desde su lanzamiento en 2013, Bright Sounds se ha establecido como una etiqueta que tiende un puente entre la pista de baile y sonidos más experimentales, lanzando EPs de la talla de Shlomo, Tilliander, Burnt Friedman o, más recientemente, Conforce.

En su undécimo lanzamiento, la etiqueta le da la bienvenida a Ben Thomas, también conocido como BNJMN, con ‘Final Network EP‘, el productor del Reino Unido radicado en Berlín y lanzado en Tresor, Delsin, Counterchange o, más recientemente, en su nuevo sello: Tiercel.

El EP se abre con ‘Reticuli’, un viaje techno ambiental en un bosque de sonidos de otro mundo. ‘Neurocity’ viene después con sus sonidos vibrantes y melodías desorientadoras y espeluznantes. En el B-Side ‘Cloaked’ comienza con una patada desnuda y congos antes de que las ondas de drones agreguen texturas produciendo una atmósfera espeluznante. La canción que da título cierra este EP, construyéndose lentamente para crear un estado de ánimo flotante extático, dejándote anhelando más mientras se desvanece suavemente.

Artista: BNJMN

Referancia: BSRX 011
Sello: Bright Sounds

Lanzamiento: 17/05/2018

A1 – Reticuli
A2 – Neurocity
B1 – Cloaked
B2 – Final Network

 

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail