Eduardo Díaz Coco

LA ASOCIACIÓN DE CLUBES DE BERLÍN PREPARA UNA RAVE EN CONTRA DE LA MANIFESTACIÓN ULTRADERECHISTA DEL 27 DE MAYO

play all visit

Reclaim Club Culture, es el colectivo de clubs que está detrás de las fiestas protestas programadas en contra de la manifestación del  27 de Mayo promovida por el partido político de ultra derecha  Alternative für Deutschland (AfD).

Reclaim Club Culture, un colectivo de izquierda de clubes y fiestas con sede en Berlín intenta´ra hacer ruido contra la marcha, dirigida por el partido político alemán que  podría atraer a más de 10.000 personas de toda Alemania, lo que la convertiría en uno de los mayores mítines de extrema derecha en los últimos años.  Por parte de la escena se reunirán a representantes de algunos clubes y promotoras berlineses como About Blank, Tresor, Prince Charles, OHM o Sisyphos en el barrio de Mitte equipados con soundsystems.

«No estamos dispuestos a tolerar la presión continua de la extrema derecha contra todo lo que está representando la escena de los clubes berlineses» «Entonces invitamos a todos a suspender su marcha el 27 de mayo con una demostración musical». palabras que una persona que no quiere desvelar su identidad por miedo a represalias por parte de los ultraderechistas.

La semana pasada, miles de personas organizaron una protesta en Rave en Tiflis , ante  las brutales incursiones de policías armados en dos clubes locales, Bassiani y Café Gallery, y ahora son los vecinos de Berlín los que lucharán en contra de la opresión.

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail