Nacho García-Cano Saiz

SVEN VÄTH, OSCAR MULERO Y BEN SIMS ENTRE ZANCUDOS Y TRAPECISTAS

play all visit

El festival de música Cirque Magique de Ledegem, Bélgica, ha desvelado su cartel al completo para la edición de este 2018 que se realizará entre el 3 y el 5 de agosto en la ciudad belga. Se trata de un festival completamente ambientado en un circo, pudiendo toparte con zancudos, trapecistas y acróbatas en la pista de baile.

Este año, la organización ha apostado por artistas de la talla de Oscar Mulero, Sven Väth, DVS1, Ben Sims en un ya mítico B2B con Truncate, Nicole Moudaber, Miss Kittin, Pfirter, Mathias Kaden, Paul Ritch, Roman Flügel o Monika Kruse. Como te puedes imaginar, un recital completo de música de mucho nivel en un ambiente divertido y con una decoración muy lograda.

Este año será la primera vez que el festival alarga su duración a 3 días, dando inicio el 3 de agosto, con un único escenario abierto de los 3 principales con los que cuenta el festival para los días 4 y 5 de agosto. La zona de camping, se encuentra ambientada con música de la mano de artistas locales y del ganador de un concurso de DJs.

Si andas de aventuras por lo países bajos en agosto, apúntate este festival como una de las paradas que realizar en tu viaje. Con tres ediciones a sus espaldas El Cirque Magique se presenta como una de las expediciones novedosas para la temporada de festivales veraniegos que se realizan por tierras europeas.

 

Más info:
Facebook Cirque Magique
Web Cirque Magique

Publicidad

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail