Eduardo Díaz Coco

ALREDEDOR DE 1000 RAVEROS GALES LOGRAN QUE LA POLICÍA «NO LES MANDE PARA SUS CASAS»

play all visit

Los Ravers lograron mantener un rave ilegal durante dos días en Carmarthenshire, Gales, durante el fin de semana festivo.

Se podía escuchar música durante toda la noche del sábado y hasta el lunes por la mañana, dijo un residente de la zona que no había dormido toda la noche debido al volumen de la música que venía de más allá de los árboles.

Situada entre las aldeas de Brechfa y Abergorlach, y tras parar el domingo a las 6 a.m. la fiesta prosiguió tras el malestar de los vecinos , estándo en todo momento supervisada por la policía de la zona.  A pesar de las quejas inesperadas de los residentes locales, la policía permitió que continuara el rave porque consideraban que no sería posible sacar a las personas del sitio de manera segura. En cambio, bloquearon el camino principal para evitar que más personas se unieran a la fiesta.

La policía no ha revelado ninguna información sobre cuántas personas creen que han estado dentro, pero se cree que es de cientos, aunque un residente dijo, habiendo estado allí el domingo por la mañana, que podría haber habido más de 1,000 personas presentes en un punto.

Vía: walesonline

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail