Techno Experience

PROGRAMACIÓN DE STARDUST PARA JUNIO

play all visit

Stardust arranca el mes de junio muy fuerte. Además de contar con sus asentados residentes Nöle, J. Gonzalbo y Alex Guerra, la madrugada del día 1, será protagonizada por Hector Oaks y Anetha, con un evento que girará alrededor del sello OAKS, capitaneado por el propio Hector.

Para el segundo viernes de junio, Stardust Madrid Selectors apuesta por una noche 100% sonido de casa con susresidentes mientras que el viernes 15, la noche será dominada por Psyk (Mote-Evolver, Non Series) y Svreca (Semantica Records).

Paula Temple, señora del techno donde las haya, aterrizará en el club madrileño el día 22 con su sonido industrial y la contudencia que caracteriza a la artista alemana. Una noche de techno germano que hará temblar los cimientos de la capital.

Para finalizar el último viernes de junio, día 29, Stardust trasladará a su público al festival de Estonia Moonland Festival con los artistas Mashkov (System 108) y Dinamite (Planet Rhythm). Stardust pone así la guinda a un mes de junio que promete hacer las delicias del clubber más exigente.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.