Eduardo Diaz Coco

WE ARE NOT ALONE LA FIESTA DE ELLEN ALLIEN PREPARA SU FIESTA PARA OFF WEEK BARCELONA

play all visit
El 15 de junio, Ellen Allien y BPitch Control tienen preparado un showcase muy especial: WE ARE NOT ALONE Off Week Barcelona.
Ellen Allien actuará en la Off Week en torno a la 25ª edición de Festival Sónar de Barcelona. A lo largo de los años, Sónar ha reunido a los artistas más consolidados y talentos emergentes en todas las áreas de la producción musical y audiovisual. ¡Ellen Allien está encantada de unirse a las élites de la industria para celebrar el hito del festival!
Al presentar su serie WE ARE NOT ALONE en la sala CityHall de Barcelona, ​​los amantes del techno se sumergirán en un espacio realmente único. Situado en el lugar donde se encontraba el Teatro de Barcelona a principios del siglo XIX, el CityHall ha sido restaurado para crear un entorno moderno y sofisticado. Sin mencionar que el lugar también cuenta con un sistema de sonido «MARTIN AUDIO» para garantizar una experiencia auditiva tan impresionante como la visual.

 

 

Ellen Allien ha recurrido a una variada muestra de trotamundos musicales para curar la banda sonora de la noche. Con la artista Aurora Halal radicada en Brooklyn, el dúo de techno acid-fashion Boston 168 (live act), la artista de BPitch y residente de Goa Club Silvie Loto y por supuesto, la propia Ellen Allien, WE ARE NOT ALONE invita a las mentes curiosas a pisar la pista de baile.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail