Fernando Pérez

ELECKTRA CIERRA TEMPORADA CON MATRICULA

play all visit

El pasado sábado dos de junio, pudimos disfrutar de un apoteósico cierre de temporada de Elecktra Club en Madrid, en el que Pfirter, Jesus Riaño, Unkle Fon y Mendi hicieron las delicias del público asistente.

El equipo de Techno Experience llego al club sobre las 5am, en cabina ya teníamos al argentino Juan Pablo Pfirter poniendo zapatilla a «diestro y siniestro».  Nos situamos al final de la pista (nuestro sitio habitual), al lado de los funktion y nos dispusimos a iniciar nuestra particular batalla con nuestras zapatillas, Juan Pablo con sus sonidos profundos e intensos nos hizo tener una bienvenida al club inmejorable. Después del artista de Buenos Aires llego Jesús Riaño, uno de los mejores artistas a nivel nacional que existe. Este fin de semana hemos tenido la oportunidad de escuchar muchos y muy buenos artistas, con una calidad excelente, pero una vez más, Jesús Riaño, volvió a enamorarnos con una sesión impresionante, llevando al público por donde él quería y poniendo unas pausas con una elegancia extrema, en definitiva, relatando una historia fenomenalmente llevada desde su inicio a su fin. Una pista de baile con sold-out que no ceso de bailar ni un solo segundo, muchos litros de sudor corrían por las frentes de los asistentes, conclusión, ENHORABUENA JESUS RIAÑO por tu excelente trabajo, esperemos que toda España pueda disfrutar en sus ciudades de tu grandioso arte.

Tercera temporada completada de Elecktra, cuya calificación general ha sido de sobresaliente (opinión del equipo Techno Experience), con una cuidada selección de artistas, donde hemos podido disfrutar de grandes de la escena como Pfirter, Aleja Sanchez, Christian Wünsch, Dykkon, Aiken, Psyk, Victor Fernandez, Kike Pravda o Jose Poug entre otros. Todo esto mezclado con uno de los mejores ambientes clubbing y el mejor sonido (calidad y cantidad) de la ciudad, han hecho que está tercera temporada, Elecktra se convierta en una de las referencias de Madrid.

La evolución de Elecktra en estos tres años y cinco meses desde su inauguración ha sido intachable, desde sus inicios en la sala Ya´sta, donde artistas como Reeko, HD Substance, Ribe, Kuroi o Pelacha inauguraban la cabina de un bonito proyecto  amparado en el conocimiento y amor por esta escena de sus propietarios, Gus, Joaquin y Koke.  Los cuales han hecho de esta marca algo más que un evento, solo tienes que visitar su pista de baile, donde auténticos soldados del techno bailan sin cesar durante todo el evento, el buen rollo y la esencia de la cultura techno se palpa tanto entre su público como en tus oídos.

Esperamos con ansia las sorpresas que nos depararan para su cuarta temporada,  con muchas ganas de volver a disfrutar con ELECKTRA CLUB.

¡ENHORABUENA!

WE LOVE TECHNO

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail