Kevin Cook

2º ROUND DE COCOON EN LA ESTACIÓN DE CHAMARTIN

play all visit

La residencia de Cocoon vuelve a Lab Madrid. Tras el éxito cosechado con la actuación de Sven Vath, propietario & fundador del sello alemán de una de las fiestas más importantes de Ibiza y del mundo. En su última visita colgaron el cartel de No hay billetes.

Para este próximo viernes 8 junio, en Lab Madrid, ofrecen una nueva cita de Cocoon. Para esta ocasión cuentan con la presencia de la ucraniana Nastia. Una dj que viene de trabajar en la meca del techno, Detroit, en el Movement Festival y de pinchar, en formato back to back, con Dubfire en la ciudad amurallada de Dalt Vila dentro del congreso IMS ibiza.

Su estilo ofrece un variado eclecticismo, surcando las diferentes facetas del techno y del house, siempre con un corterio óptimo para conectar con la pista.

Otro de los habituales en los carteles de Cocoon alrededor del globo es nuestro segundo invitado, Dorian Paic. Ese artista proviene de Frankfurt donde desde muy joven acudía habitualmente a las sesiones de Cocoon en su ciudad. Su ídolo Sven Vath, se convirtió en su jefe y después de pinchar en el famoso club berlinés Der Visionaere recala el LAB Madrid.

La noche comenzará a las 00:00, los encargados de realizar el calentamiento previo a la actuación de Nastia y Dorian Paic será Victor D.

Recordar que Lab Madrid tiene servicio de parking gratuito en la estación de Chamartin.

Tickets: https://tickets.entrady.com/entradas/es/cocoon-at-lab-madrid-08-junio-2018

 

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail