Eduardo

METRO DANCE CLUB CELEBRA 27 AÑOS DEDICADOS A LA MÚSICA ELECTRÓNICA

play all visit
La constancia, la perdurabilidad, el arraigo y la solidez son los atributos necesarios para que un club de música, situado en una población de cerca de 7000 habitantes, alejado de grandes urbes y dedicado en cuerpo y alma a la música electrónica desde sus inicios, perdure con envidiable salud, durante 27 años. Más de un cuarto de siglo en los que Metro Dance Club se ha dedicado a la cultura club en este país.

METRO DANCE CLUB gracias a su longevidad ,prepara una programación cultural de primer nivel, con charlas de expertos sobre la Cultura y la Música Electrónica, mesa redonda con John Acquaviva, (uno de los creadores de Beatport) y Undercatt, talleres y conciertos en directo. Todo esto, como complemento a nuestra programación nocturna que incluye a más de 30 artistas y en el se van a tratar temas muy interesantes, de mano de expertos y agentes implicados en la escena y que puede tener mucho interés para el público general.

Este chalet que convive rodeado de campos de cítricos y palmeras, ha visto pasar por sus salas a varias generaciones de clubbers. Desde sus inicios allá por los inicios de la década de los 90, hasta el día de hoy, se ha gestado una comunidad que ha podido disfrutar de una cuidada selección de artistas, música de vanguardia y cuidadas producciones al servicio único del disfrute y el baile. A principios de este mes de junio, el sábado día 9 concretamente, celebrarán un año más al pie del cañón. Una cita preparada con mucho mimo, que contará con un cartel formado por grandes nombres de la escena nacional e internacional como: RØDHÅD, John Acquaviva, Lehar, Undercatt, Kr!z, Alejandro Saiz Music, Alffie, Angel Sarabia, Artificiero, AVERNO, Blas Marin, Cesar Sanchez, ≠Dogma Cobra≠, DUBPAPER, HONS, Irregular Live, Jesús Ortega, Kuki Cristina, La Josephine, Marta Reverte, Miclono, Mugu, Nekso, Nhitto, Nina Dee, Oscar Gil, Sergio Linares, SOVIET GYM, structweird, Suri Kato y Women Beat.
Desde las 13 horas tendrá lugar la apertura del Urban Food para dar de comer a todos los clubbers asistentes y empezar con los primeros dj set. Y continuando con nuestro afán de mimar la electrónica y posicionarla donde siempre ha debido estar, redondeamos la celebración de nuestro 27 aniversario, con una nueva apuesta cultural que hemos bautizado como MetroLab. Esta propuesta se integra como un elemento más en la programación de nuestl  aniversario, dando comienzo a las 16:00 horas del sábado 9 de junio.
Tres espacios que albergarán las diferentes propuestas de MetroLab: mesa redonda y ponencias, workshops y live sets; todo en un ambiente festivo y distendido y participativo.
Mesa Redonda y ponencias:
Es un lujo poder traer a nuestro club a expertos del sector que charlarán y debatirán sobre su visión de “Cultura y música electrónica”; además, nos acompañará el canadiense JOHN ACQUAVIVA (creador de la plataforma de venta online de música electrónica nº 1 a nivel mundo, Beatport) y los italianos UNDERCATT (miembros del sello Diynamic, uno de los más aclamados del panorama internacional) con los que se podrá hablar de la situación actual de la electrónica, el papel de los sellos discográficos, la evolución de la industria musical, etc.
Workshop:
TOY DIVIXION y la escuela valenciana de producción MILLENIA ofrecerán talleres interactivos en los que los clubber podrán tocar, probar y como no, divertirse creando música con diferentes elementos.
Live sets:
La música electrónica en directo será un valor que tendrá presencia en este MetroLab de la mano de 6 formaciones: Artificiero, Soviet Gym, Miclono, Strucweird, Dogma Cobra y La  Josephine.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.