Eduardo Díaz Coco

AQUASELLA FESTIVAL ANUNCIA LA DISTRIBUCIÓN POR DÍAS DE SU LINE UP

play all visit

Aquasella presenta la distribución de su cartel por días y escenarios. El festival asturiano cuenta ya las semanas para que la música comience a sonar en su edición número 21. Una agenda musical para los días 16, 17, 18 y 19 de agosto. Varias jornadas que volverán a hacer protagonista al género electrónico en el ya clásico recinto situado en Arriondas. Una cita que ya cuenta con veintidós ediciones que lo colocan como un festival referente en la escena nacional. Estos son los artistas que cierran el cartel de Aquasella 2018.

Para el jueves tienen preparada una Opening Party que contará con las actuaciones de Chelina Manuhutu o del ya imprencindible de Aquasella,  Raúl Pacheco entre otros.

El viernes destacamos algunas actuaciones especiales que pasarán por Aquasella por primer vez como Jan Blomqvist. Pese a proceder de la escena berlinesa, es un artista que se mantiene fiel a su estilo, lejos de los clubs de techno y algo apartado de la escena de djs de la capital germana, visto con un punto kitsch por los artistas puramente electrónicos. Y otras como las de Dax J, Amelie Lens, SNTS o Charlotte le Whitte que también son novatos en el “prau” .

Para el sábado contarán con el regreso importante es el de Ben Klock. En los últimos años, el alemán ha centrado su carrera en las giras, pero sus primeros trabajos, la mayoría de los cuales fueron lanzados a través de Ostgut Ton, se han convertido en hitos de la electrónica de baile. El tercer día volverá el clásico ya en la programación de Aquasella, es Óscar Mulero. El madrileño afincado en Asturias ha lanzado su último trabajo “Perfect Peace” esta primavera y estará esta semana en Sonar presentando su directo Monochrome. Será un lujo escucharle otra vez  en Aquasella 2018. Ben sims, Paco Osuna, SLAM Live y Tommy Four Seven son algunos de los artistas que llenarán de techno los escenarios de techno el penúltimo día del festival que finalizará con el after en el escenario de Día.

Con motivo de nuestra 22ª edición, Aquasella recompone su estructura para optimizar el nivel de actuaciones y escenarios para este 2018.Para eso concentraran sus  actuaciones en tres grandes zonas musicales en los que disfrutar del elenco de artistas que pasarán por el Valle de la Música durante cuatro días mágicos:

OPEN AIR STAGE – GRAN BOSQUE STAGE – Escenario ZONA DE DÍA

Una distribución musical estudiada y muy cuidada, pensada específicamente para optimizar  la oferta musical y proporcionandonos una experiencia única e irrepetible.

Recordad que este año y como gran novedad la organización ha anunciado que  SE PROLONGARÁ LA ASISTENCIA EN LAS ZONAS DE ACAMPADA UN DÍA MÁS, por lo que podremos disfrutar de nuestra estancia HASTA EL MEDIO DÍA DEL LUNES 20 DE AGOSTO.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.