Crow Techno Club
Techno Experience

CROW PONE EL BROCHE A UNA TEMPORADA SOBRESALIENTE

play all visit

El próximo viernes 29 de Junio, llega el cierre de temporada de Crow Techno Club en la mítica estación de Chamartín, donde la calidad de sonido y el buen gusto por los line-up, ha hecho que Crow se convierta en una de las referencias Techno de la capital.Crow Techno Club

En esta primera temporada, con un total de 17 eventos, hemos visto pasar por su cabina a los padres del Techno Kevin Saunderson, Derrick May y Juan Atkins y al legendario Robert Hood, los cuales han hecho disfrutar al público con mejor techno de Detroit. Además, han visitado a los “cuervos” grandes artistas como los argentinos Jonas Kopp y Pfirter, Vatican Shadow, Umwelt, Lewis Fautzi, Exium, O/V/R, Anetha, SHDW & Obscure Shape o Tripeo. Además Crow Techno Club ha dado cabida a grandes artistas nacionales que están resaltando en la escena techno, dejando latente su calidad como Unkle Fon, Dykkon, Anabel Arroyo, Simon Garcia o MENDI.

Para esta última edición y cierre de temporada, Crow Techno Club ha presentado a un gran artista de procedencia germana, que con tan solo 27 años, se ha ganado a pulso un hueco entre los más grandes de la escena techno internacional. Hablamos de KOBOSIL, quien se ha convertido en uno de los habituales de grandes clubs como el mítico Berghain, siendo uno de los artistas más demandados tras sus actuaciones en Awakenings Festival. Su virtuosismo, elegancia y gusto musical no pasa desapercibido entre los techneros más fanáticos y la fecha del 29 de Junio, promete ser una de las más calientes en la pista de LAB Madrid. Junto al artista alemán podremos disfrutar del b2b entre Unkle Fon y MENDI, aemás de la joven promesa Roll Dann.

El equipo de Techno Experience quiere dar la enhorabuena a toda la organización de CROW Techno Club por esta temporada.

WE LOVE TECHNO

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.