Off Sonar también es benéfico con RIU

play all visit

Los showcases de Mobilee y One Records en el Parc Nou de El Prat gratuitos, donde sólo cuesta 1€ el vaso, y este EURO va destinado a una asociación benéfica de sordos en Cataluña.

Todas las civilizaciones nacieron en torno a un río. La centralización y la individualidad nos han hecho alejarnos de ellos. Por ello debemos volver al punto de partida, al inicio, a re-conectar entre nosotros y ocupar zonas periféricas en las afueras de las ciudades.

Esta es la premisa de nacimiento de RIU, festival de medio formato con dos escenarios dedicados a la ​música electrónica​, ​food trucks​, ​market de diseño​, un plan de sostenibilidad​ muy marcado y, lo mejor, ​gratuito​. Los días ​15 y 16 de junio​ llenará un rincón del Delta del Llobregat, en un lugar en el que disfrutar de la naturaleza autóctona materializada en el propio río y la frondosa arboleda que pobla el espacio, pero también de una programación de música electrónica que supone un termómetro de las últimas tendencias en el género. El line up lo conformarán los sellos ​Mobilee​ (viernes 15) y ​One Records​ (sábado 16), con el live de ​Rodriguez Jr.,​ los ingleses ​Subb-an y Adam Shelton o el sueco ​Jonas Rathsman​. El escenario, ubicado en el bosque, dos será un espejo de las nuevas tendencias locales en Barcelona.

Pero no solo de electrónica vive el hombre, aunque esta semana Barcelona sea la capital mundial debido a la que se viene encima: el festival también ofrece una oferta cultural que engloba market de arte y diseño, y además, la revista gastronómica lamono PLEASURES​ va a ser curator del área de food trucks, así que el buen comer está garantizado con nombres como ​Juicy Food Porn, Bao Bao, The Dog is Hot,​ o el ​Root Market​ con ​Fit Bar​ y sus boles de açai. También contará con ​market de diseñadores locales​ entre los que caben destacar Nothweek, Ornamante o Studio Nanette.

RIU FESTIVAL​.​ 15 y 16 de junio. Parc Nou (Delta del Llobregat). Gratuito.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.