Eduardo Diaz Coco

«DJ PEPO AND FRIENDS» SE CELEBRA ESTE VIERNES EN UN LUGAR CON UN PAISAJE ÚNICO

play all visit

Con motivo de la fiestas de San Juan de este 2018 , el consagrado artista madrileño DJ PEPO, presentará su nueva fiesta llamada » Dj Pepo & Friends», buscando con ella llevar a los djs que más se acercan al estilo del madrileño. Esta primera edición se va a realizar en unos de los sitios mas emblemáticos de la sierra de Madrid, situado en el camping » El Canto La Gallina – Valdemaqueda »

Abrirá la noche con Willy Llorente, reconocido ya como uno de las jóvenes promesas del panorama Madrileño.  Después llegará  Illegal Circuit es otro de los elegidos para formar parte del cartel de esta primera edición de Dj Pepo & Friends, donde realizará un set cargado de techno que seguro dejará un muy buen sabor de boca. Sus producciones han sido editadas en sellos como Sub TL / Injected Poission / X erie / Combine Audio que unidas a  la selección musical de este artista , formarán un set digno de escuchar.

Los asistentes a la fiesta que el mítico dj madrileño ha organizado, tendrán el placer de terminar la noche con un set del capo Dj Pepo. Techno puro y gran técnica serán los pilares importantes del set del artista. Las entradas cuestan entre 10 y 12 Euros y la fiesta comenzará a el viernes 23  a las 00:00.

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail