Eduardo Diaz Coco

DGTL ANUNCIA LA INCORPORACIÓN DE BEN KLOCK, DJ KOZE, DIXON , BLACK COFFEE Y MCDE EN EL LINE UP DE ESTA EDICIÓN

play all visit

El festival DGTL , que tendrá lugar los próximos 10 y 11 de agosto en el Parc del Fòrum y cierra su line up con la incorporación de cinco cabezas de cartel, que se suman a la batería de nombres ya anunciados: una mezcla perfecta de artistas internacionales y talento local, cerrando la gran expectación en torno a la cuarta edición de DGTL Barcelona .

Con importantes cabezas de cartel como Dixon,  DGTL Barcelona exhibirá una excepcional selección musical para la edición 2018, manteniéndose a la vanguardia de la industria. Desde la electrónica del veterano Dj Koze -autor del que para muchos es el tema del verano ‘Pick Up’- pasando por aclamados artistas como Black Coffee y su soulful house que ha conquistado cabinas de todo el mundo, Ben Klock con su techno infalible y elegante, y el house de influencia disco del digger Motor City Drum Ensemble.

Con Oscar MuleroAdriatique, Peggy Gou, Maceo Plex, Honey Dijon, Fatima Yamaha [live] y Hot Since 82 entre los cabezas de cartel ya anunciados, estas cinco últimas confirmaciones son la guinda del pastel para un line up estilísticamente redondo y una gran tentación para los amantes de la electrónica y la música de baile.

Junto a una oferta musical sobresaliente, DGTL Barcelona llevará su premiado programa DGTL Revolution a la Ciudad Condal, garantizando una experiencia sostenible a todos los asistentes, y ofreciendo además una fascinante selección de arte gracias al programa DGTL Art.

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail