Kappa-Futur-Festival
Kevin Cook

KAPPA FUTUR FESTIVAL ESTRENARÁ UN AREA INDUSTRIAL

play all visit

Se acerca la fecha de uno de los eventos techno más icónicos de Europa, el Kappa Futur Festival de Torino. Como si ese hecho no nos pusiese ya nerviosos, la organización del festival ha ampliado la zona de baile con unos espectaculares 7.500 metros cuadrados con columnas industriales, piedra y césped.

Durante los días 7 y 8 de julio, el festival dispondrá de una capacidad adicional para 5000 amantes del techno en el que se ha bautizado ya como el Futur Stage. La semana pasada, la organización del festival emitió a través de sus redes sociales un video-set de Robert Hood en la nuevo zona de baile del Kappa Futur Festival que puedes disfrutar a al final de esta publicación.

Kappa Futur Festival Techno
Fuente: https://djmag.com

El festival italiano referencia desplegará todo un arsenal de artistas que convertirán Torino en la meca del tehcno. En el nuevo Futur Stage podremos disfrutar de Adam Beyer ,Amelie Lens, Rødhåd, Robert Hood y un largo etcétera de profesionales de la industria. El Kappa Futur Festival promete dejar huella en su edición de 2018. Sin duda será uno de los mayores “¡CÓMO NO ESTUVE AHÍ!” del año, por lo que desde Techno Experience, lo recomendamos como lugar de peregrinaje para este verano.

Cartel Kappa Festival

Vídeo: Robert Hood – Kappa Futur Festival

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail