GTA V
Ignacio García-Cano Saiz

GTA ONLINE REVOLUCIONARÁ LA NOCHE DE LOS SANTOS

play all visit

El pasado 25 de junio, el equipo de Rockstar Games (estudio responsable de videojuegos como Grand Theft Auto (GTA), Max Payne, Midnight Club o Red Dead Redemption) anunció a través de sus redes sociales una actualización para el juego más popular del gigante americano, el GTA V. Llegados a este punto,  te preguntarás que dónde está la noticia para aparecer en este magazine.

Tal y como aseguran en sus redes sociales, las noches de la ciudad de Los Santos, entorno donde se ambienta este juego, van a sufrir las ansias de un nuevo empresario nocturno. Para esta parte de la historia, se han incluído los personajes de los artistas Solomun, Tale of us, Dixon y The Black Madonna, todos referentes de la industria de la música electrónica.

La vida nocturna de Los Santos va a sufrir un cambio radical. Gracias a los esfuerzos de un empresario bastante conocido, bien conectado y bastante sólido a nivel financiero, la cultura de club más underground saltará por los aires en julio.

Poco se sabe sobre las aventuras que nos deparará este contenido adicional en el modo online de GTA V, el estará disponible desde el mes de Julio. Os dejamos el vídeo de presentación para que opinéis vosotros mismos.

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail