Sergio Suarez

SANTVITRONIC 2018 VUELVE CON ALBERTO RUIZ COMO CABEZA DE CARTEL

play all visit

Santvitronic nace en 2016 instaurándose en Sant Vicenç de Castellet, para consolidarse como uno de los eventos clásicos en la agenda veraniega de cada año en nuestra escena. Este evento cada año cuenta con artistas locales de reconocida trayectoria que les acompañan con nuevas actuaciones, y por supuesto apostando por nuevos talentos con los cuales poder enriquecer el evento.

En la primera edición tuvieron el placer de contar con la visita de Fernanda Martins, y el año pasado Lucas Freire fue el encargado de hacer saltar al público. Este año cuentan con la visita de un artista nacional/muy internacional, como es, Alberto Ruiz (Stick Recordings / Elevate / Suara / Cubbo). El mallorquín tiene preparado un hybrid set que combina caja de ritmos Roland TR8 + Roland TR09. Un set que no os dejarà indiferentes, estamos seguros.

Alberto Ruiz inició su carrera en 2006 siendo residente en las conocidas fiestas de Ibiza en el club BCM y posteriormente en las noches IN en Titos Palma, pero no es hasta 2010, después de la recisión económica que dejó la escena techno en la isla totalmente parada, cuando entonces Alberto fue dedicando más tiempo en el estudio y adquiriendo más synths y drum machines.

En 2012 Alberto lanza su propio Sello (Stick Recordings) y es a partir de ahí que su carrera se dispara y comienzan las colaboraciones con artistas de tan conocido renombre como Dubfire, Green Velveth, Coyu, Pig & Dan, Monica Kruse, Anna, Axel Karakasis, Sinisa Tamamovic y muchos otros. Actualmente los tracks de Alberto se mantienen dentro de los 50 mejores charts de techno.

Hace solo unas semanas volvió a alcanzar el puesto número 1 en las listas de techno con una remezcla de Full Vision de Quentin Dourthe después de haber sido cartografiado por el legendario Green Velvet. Sus temas han sido interpretados por artistas como Dubfire, Green Velvet, Richie Hawtin, Adam Beyer, Marco Carola, Carl Cox, Joseph Capriati, Pan Pot, Marco Bailey, Solomun y la lista sigue y sigue para este joven y talentoso productor con un brillante futuro por delante en el mundo del techno.

Esperamos que podais pasarlo en grande en esta nueva edición de SANTVITRONIC

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail