awakenings-festival
Kevin Cook

¿CÓMO SEGUIR EN DIRECTO EL AWAKENINGS FESTIVAL 2018?

play all visit

Muchos de nosotros tenemos que quedarnos en casa tirándonos de los pelos pensando en lo que Awakenings Festival 2018 tiene preparado para la edición de este año, mientras que otros tantos, podrán disfrutar de una de las mejores experiencias festivaleras que te puedes encontrar. Para los primeros, la organización de Awakenings, dispondrá de un servicio de video-streaming que permitirá endulzarnos un poco la pena de no poder asistir al festival holandés.

Lamentablemente, no retransmitiran todo el festival, ya que el despliegue técnico que requeriría semejante proeza sería colosal, pero sí gran parte del mismo. Pero la cosa no queda ahí, además de las actuaciones en directo, se ofreceran entrevistas e imágenes ssingulares en directo desde el propio festival. El inicio de la restransmisión está prevista para el sábado 30 de junio a las 13.45 horas peninsular con más ni menos que Bart Skils y 2000 and One, pero por este formato pasarán Joseph Capriati, Nina Kraviz, Pan-Pot, Sven Vath, Joris Voorn & Kolsch entre otros.

La retransmisión continuará el domingo 1 de julio, pudiendo elegir terminar el festival siguiendo la actuació de Adam Beyer o de Carl Cox. Lamentablemente, una de las actuaciones más esperadas de esta edición, la del canadiense Richie Hawtin en su formato CLOSE, no será retransmitida. Tendremos que conformarnos con escuchar las historias que nos narren los conocidos que puedan disfrutar in situ del que es uno de los mejores festivales de música del mundo.

 

Tal y como han publicado en sus redes sociales, este servicio estará disponible en la página oficial de Awakenings: www.awakeningsfestival.nl 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail