Celda Techno CLub Madrid
Ignacio García-Cano Saiz

CELDA TECHNO CLUB DESPIDE TEMPORADA CON KIKE PRAVDA

play all visit

El club que ha revolucionado el techno de la capital, cierra su primera temporada con el artista de Vitoria Kike Pravda el próximo 07 de julio, donde esperamos escuchar su último EP «Out Of Body» para el sello Animal Farm anunciado a través de sus redes sociales el pasado día 30. El creador de Senoid Recordings, sello que contó con la colaboración de Ben Sims en su primera referencia, será el encargado de sellar una primera temporada de infarto para CELDA Techno Club.

Con una influencia reconocida de sellos como Sinewave, Downwards, Axis, Counter Balance, Dynamic Tension o Tresor e influenciado por Robert Hood, Joan Atkins, The Advent o Plastikman, Kike Pravda promete dejar el listón bien alto para el cierre de la primera temporada de CELDA Techno Club. El sábado apunta a ser todo un recital de sonidos con personalidad propia de la mano del artista vasco junto a Martin Black y Dani Durán, residentes del evento.

Por la cabina de CELDA Techno Club han pasado artistas como Kr!z, Joton, Scalameriya, VSK o Takaaki Itoh, dejando un muy buen sabor de boca en la noche madrileña. Desde la mítica sala Caracol de Madrid, CELDA ha aderezado con Techno de calidad los fines de semana, aportando una atmósfera renovada a la escena madrileña.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail