Eduardo Diaz Coco

DESCUBRE LAS PRIMERAS CONFIRMACIONES DE PLAYGROUND FESTIVAL 2018

play all visit

-Viejos conocidos y propuestas nuevas, interesantes y frescas para la tercera edición del festival.

Playground Fest continúa con su clara apuesta por apoyar el talento local y nacional, centrandose en artistas de nuestra tierra y haciendo honor a su calidad artistica.  Este año gracias al éxito de su campaña de crowfunding con 136 mecenas en total,que les han ayudado a recaudar 4.825€ para desarrollar de mejor manera dos días llenos de música.

Wade, Miguel Bastida y Dennis Cruz como nombres notables de la escena españolay Felipe Bravo, Ferch, Ian Ludvig, Jaime Soeiro, Lose Endz y Luis UDE como parte de  talentos más interesantes de la escena madrileña ,  serán los capitanes de las noches 5 y 6 de octubre en Tres Cantos, que acompañarán a la mundialmente conocida headliner  Giorgia Angiuli.

La italiana Giorgia Angiuli es la primera gran confirmación de la edición 2018 de Playground Fest. Siendo una de las artistas más demandadas de la escena actual, gracias a su propuesta única e inigualable, Giorgia Angiuli es una caja de constantes sorpresas. Nacida en Puglia, Italia,  es multi-instrumentalista y compositora. Su propuesta musical, además de la última tecnología, incorpora diferentes objetos cotidianos y juguetes de nuestra infancia de los cuales, casi por arte de magia, consigue sacar sonidos inverosímiles y poco ortodoxos, creando una línea musical irrepetible que en Tres Cantos se disfrutará.

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.