Eduardo Díaz Coco

REVIEW: WAREHOUSE440 PRENSENTA NEOPOP 2018

play all visit

El pasado sábado 30 de Junio  pusimos rumbo a Arganda del rey para asistir al nuevo espacio dedicado al techno Warehouse 440. Comenzaban su andadura celebrando la presentación en España de NEOPOP Festival, un evento que teníamos muchas ganas de vivir , teniendo unas expectativas bastantes altas en cuanto a producción y sonido, gracias a lo anunciado en los medios de comunicación además de nuestras pasadas asistencias al festival portugués.

Al llegar al lugar donde la fiesta se celebraría, ya había algunos coches preparándose para la gran noche. Nos acercamos a observar la nave donde ya sonaba techno, y la verdad es, que nos impresionó a simple vista incluso sin haber entrado. Al caer la noche la fachada de dicho lugar fue decorada con proyecciones del logotipo de la fiesta y del festival que presentaban, Neopop.  El interior del recinto también contaba con una decoración ambientada con los paneles que las abejas hacen en sus colmenas, en forma de celdas.

Llego la hora de entrar al evento, una entrada muy cuidada para poder entrar sin formarse agobios ni aglomeraciones y una vez canjeamos los accesos pudimos ver los horarios que todavía no conocíamos. Los nervios se hacían cada vez más fuerte y dimos paso a adentrarnos en un recinto el cual nos regaló una primera gran impresión haciéndonos sentir la presión sonora que tiene ese lugar. Altavoces distribuidos y situados por toda la nave, creando un sonido envolvente  que te teletransportaba a otra realidad, llamada TECHNO. No solo fue el sonido lo que nos causó buena impresión, sino también el equipo de visuales y luces preparados para dicho evento, con luces que cambiaban al ritmo de los bombos y juegos de colores increíbles.

Entramos ya con el gran Regal realizando un set muy contundente y con sonidos súper ácidos, una gran set del español que con una gran técnica dejo muy buenas sensaciones en la primera fiesta de Warehouse 440. Al finalizar Regal empezaron a realizar su live los alemanes Fjaak  que a pesar de faltar un integrante del trío, el live fue una autentica locura, caracterizado por una fuerza en sus tracks, los cuales nos constaba seguir el ritmo. La sesión contó con temas suyos como FJAAK – The Tube o remezclas como Missing Channel (Robert Hood & Claude Young) – Onslaught (FJAAK Remix), dos tracks que nos encantan que teníamos ganas de volver a escuchar ya que en la pasada edición de Code nos quedamos con ganas de más.

Según acabó el directo dimos paso a la guinda del pastel con el artista Dax j, el cual nos dejó muy satisfechos con sus temas duros capaces de partir cualquier pista de baile por la mitad.

Como conclusión final este nuevo proyecto de club es lo que necesitaba Madrid, para satisfacer las necesidades del público incluyendo un line up con un techno muy selecto. Recomendamos a todos los clubbers apoyar este nuevo proyecto del que esperamos muchas alegrías, para ir creciendo y  poco a poco consolidarse en la noche madrileña como un espacio único para el disfrute del techno.

Esperamos con mucho ansia el siguiente espectáculo en Warehouse 440, un espacio único y de alta calidad para disfrutar de manera insólita el mejor TECHNO.

 

FOTOS DEL EVENTO

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.