Eduardo Díaz Coco

VOLVEMOS A DISFRUTAR DE NATURALEZA Y TECHNO GRACIAS A CUMBRECASSING FESTIVAL

play all visit

Con una idea sólida y un lugar único para la celebración de un festival, los organizadores del evento que en su momento fue una rave, se encaminan en una nueva edición del festival que se celebra en el Pantano de las Cumbres en Ahigal, un pequeño pueblo que desde hace 6 años acoge a todos los visitantes a este evento especial.

Tras las novedades ya contadas en esta revista, hemos podido ver como han lanzado los avances que completan un line up muy cuidado, centrado en el techno industrial y oscuro y encaminado en ofrecer una nueva experiencia sónica única. Artistas,organización y medios de comunicación llevan coordinados varios meses para que esta edición marque un antes y un después en la escena techno de este país, ofreciendo un festival totalmente GRATUITO, contando con artistas de una calidad admirable, con un entorno inimitable y más de 100.000w de sonido que pretende llegar a los corazones de los asistentes.

Este año Cumbrecassing Festival quiere crecer en su totalidad, tanto en estructura como en las actuaciones que se disfrutarán él, pudiendo este año disfrutar al completo de 12 actuaciones. Como grandes novedades este año se disfrutarán de 2 actuaciones  en LIVE, una de Lorena Moreno y Darius Vicius, y otra de Oscar Lopez Beat, que actúa por primera vez en Cumbrecassing Festival, además del Hybrid Set de la pareja Hector Mad y Sonia Vega que después de enamorar el año pasado a los asistente con sus set por separado, mezclarán en su set maquinas y platos. Otras novedades a remarcar es el b2b de  Drop-E y 666 dos jóvenes del sur muy activos en la escena sevillana, se unen al misterioso Deconding Chaos  y su techno oscuro y demoledor, a la bilbaina Essan y  a Wisna para visitar por primera vez el pueblo del norte de Extremadura y se escuche su música en dichas tierras.

Las actuaciones de las parejas Bassimpure y Ce Dual, además de los set de  David Matas, Junior London y Saul Garrido son las culpables que desde los inicios del Cumbrecassing  haya  contado con  set muy especiales que se convirtieron en inolvidables por su gran calidad y técnica. Actuaciones de unos artistas ocultos que no son headliners en grandes eventos, pero que su música habla por si sola y por ello acuden a la llamada año tras año para actuar en su evento favorito y que han visto crecer.

Nosotros ya nos estamos organizando para disfrutar lo que hace 2 años, se convirtió en una fecha fija de nuestro calendario, y que año tras año, se va convirtiendo en la vida de muchos más amantes del techno español.

 

 

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.