Eduardo Diaz Coco

AMSTERDAM DANCE EVENT ANUNCIA PARTE DE LAS ACTUACIONES DE ESTE 2018

play all visit

Amsterdam Dance Event (ADE) ha revelado detalles de su última edición, que tendrá lugar del 17 al 21 de octubre de este año 2018. El festival que moviliza a toda la ciudad de Amsterdam, recoge cada año un line up impresionante lleno de artistas y de eventos que llegan a la capital holandesa para hacer un buen papel en uno de los mejores escaparates de techno del mundo. 

El festival, que espera llegar a 400,000 visitantes este año, ha revelado más de 100 nombres en su primer avance. Hasta el momento hay 20 clubes y lugares que figuran como anfitriones de los eventos de ADE a lo largo de toda la semana.

Promotoras importantes como Awakenings, Afterlife y Dgtl realizarán un evento exclusivo y digno para la ocasión. Las actuaciones de Truncate, Panpot, SNTS,  Bonobo , DJ Koze , Floorplan , Floating Points , Helena Hauff , Jeff Mills , Laurent Garnier , Nina Kraviz , Peggy Gou o Solomun son algunas de las actaciones que han confirmado su actuación en ADE, ademas de las ponencias de Joshep Capriati y Dave Clarke que nos mostrarán sus formas de trabajo.

 

 

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.