Ignacio García-Cano Saiz

CROW TECHNO CLUB: MADRID NECESITABA CUERVOS

play all visit

Crow Techno Club se ha convertido en uno de los eventos referencia de la capital madrileña. Con su cuartel general ubicado en el espacio LAB Madrid de la estación de Chamartín, Crow ha conseguido hacerse hueco en la escena madrileña con una propuesta musical que ha calado entre los amantes de la música techno.

Después de haber tenido la oportunidad de bailar momentos únicos con profesionales de la talla de Derrick May, Robert Hood, Juan Atkins o Octave One, no cuesta hacerse idea de la apuesta que Crow trajó a la capital. Cómo olvidar los llenazos de Pepo, Fátima Hajji o Vatican Shadow, muestra de la variedad artística y musical que Crow ofrece al ejército de cuervos que se congrega cada sesión entre los recovecos de la Estación de Chamartín.

Closing Crow Techno Club

Tras el exitazo del evento protagonizado por Kobosil, Unkle Fon B2B Mendi y Rool Dann, con el cual pretendían decir adiós su primera temporada, la organización decidió sorprender a sus seguidores con un último evento. El próximo 20 de julio, Crow Techno Club despide su exitosa primera temporada con Cadans, Xpansul, Gabriel D’or & Bordoy y Shril.

La cosa no acaba aquí… Cómo si no fuese suficiente, el equipo de Crow Techno Club ha hecho público al artista invitado para su apertura de temporada. El 7 de septiembre, contaremos con la visita del todopoderoso Dave Clarke. Toda una declaración de intenciones por parte de los cuervos para su siguiente temporada.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.