Eduardo Diaz Coco

VOLTAGE FESTIVAL SE POSICIONA COMO UNO DE LOS MEJORES FESTIVALES EUROPEOS DEL VERANO

play all visit

¿Alguna vez quisiste bailar en una planta de energía industrial vieja y abandonada? ¿Te gusta el techno, house y acid music de primera clase? ¿Le gustaría encontrar hasta 53 artistas internacionales y nacionales en 2 días? Entonces Voltage Festival 2018 es uno de los lugares idoneos para ti los días 18 y 19 de agosto.

1) Un line up arriesgado
2) Solo techno
3) Una ubicación que se identifica con la palabra «industrial»
4) Experiencia total: todos los elementos siguen un tema central

 

 

Voltage Festival 2018 es más que nunca un festival para los conocedores del techno más exquisito, contando con artistas Ansome, Kobosil, Ossian y UVB que repiten asistencia en el festival. Chris Liebing, SHDW & Obscure Shape, peedy J,  SLAM, o Kr! z, …Además de algunos set exclusivos de B2B , como  Ancient Methods B2B Tommy Four Seven, dos de las estrellas emergentes de Holanda, Stranger B2B Remco Beekwilder e incluso una combinación de tres cabezas Clouds B2B Randomer. Todos ellos escogidos con gran criterio buscando la diversidad. Además de eso, en  Voltage muchos artistas belgas tienen la oportunidad de demostrar su valía el domingo, como KRTM & Twan, Goldfox, Nico Morano y más…

Se celebra en ubicación única e industrial siendo un proyecto de reurbanización de una antigua planta de energía. El sitio cuenta con un gran valor histórico, ya que fue construido justo antes de la Primera Guerra Mundial, en 1911 en el pueblo de Zwevegem Bélgica, y contará con 3 escenarios en los cuales de disfrutara de los 53 artistas en los dos días: Rotor stage, Anode Stage y Turbine stage. 

Queda poco más de un mes cuando la organización termina los últimos retoques para celebrar Voltage Festival y hacer de él una techno experiencia única.

Tickets: www.voltagefestival.com/tickets .

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail