Techno Experience

FORT FESTIVAL CIERRA EL CARTEL DE SU 2ª EDICIÓN

play all visit

 

JEFF MILLS, MACEO PLEX, MANO LE TOUGH Y RØDHÅD, CABEZAS DE CARTEL DEL FORT FESTIVAL 2018

Otros nombres como ANNA, Paul Ritch, Christian Löffler, Giorgia Angiuli y Satori también destacan en el programa que tendrá lugar del 5 al 7 de octubre en el Recinto Amurallado.

Tres meses es el tiempo que nos separa de la 2ª edición de FORT Festival. Los días 5, 6 y 7 de octubre, el Recinto Amurallado de Tossa de Mar volverá a entregarse a los mejores sonidos de la escena electrónica internacional. Durante tres días, el recinto medieval, situado en la espectacular colina de Tossa y en primera línea de mar, dará la bienvenida a una exclusiva y larga lista de artistas de primer nivel; una lista que, ahora, ha sido completada con las incorporaciones de Rødhåd, Giorgia Angiuli, Christian Löffler y Jan Blomqvist, y en la que destacan también grandes nombres como Jeff Mills, Maceo Plex o Mano Le Tough, entre otros.

Jeff Mills no necesita presentaciones. Él fue el impulsor de la segunda gran generación de artistas techno de Detroit, la cuna del género. Tomó la herencia de los pioneros y llevó sus sonidos a las pistas de baile de todo el mundo. Es especialmente famoso por sus habilidades técnicas. Con él, el techno industrial llegó a lo más alto.

Rødhåd es otro de los nombres más destacados de esta escena. Desde 2010, es uno de los artistas que actúa asiduamente en Berghain y, desde 2012, publica su contenido en Dystopian, sello de su misma creación que ha terminado consolidándose como referente.

El formato live contará con una serie de actuaciones de primerísimo nivel. La opción más atrevida es la de la italiana Giorgia Angiuli. Utiliza todo tipo de artilugios, incluso un repetidor de señal además de su teclado, para producir un groove impregnado de electro y componentes que abarcan desde el deep house hasta el acid. Christian Löffler, por su parte, combina melancolía y euforia en un entorno cálido y acogedor. La intensidad está siempre presente en su live set, un show envolvente que no deja nunca de lado a la percusión.

Tossa de Mar ya cuenta los días. En un abrir y cerrar de ojos, los amantes de la más refinada electrónica volverán a verse las caras en un entorno idílico e inigualable. En primera línea de mar, el Recinto Amurallado de Tossa de Mar ofrece un espacio con dos escenarios que ya en 2017 dejó boquiabiertos a los asistentes. Por un lado, el Church Stage permite el baile frente a una antigua capilla medieval, mientras que arriba, en el Far Stage, el público podrá disfrutar de actuaciones mucho más íntimas junto al faro, en el punto más alto del recinto y con unas vistas privilegiadas de la costa y del pueblo en su conjunto. Por segundo año consecutivo, la vuelta del verano será mucho más apetecible gracias a este proyecto que da otro paso al frente en su corta pero prometedora historia.

Entradas: https://fortfestival.eu/tickets

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail