Eduardo Diaz Coco

TIMEWARP ANUNCIA SU NUEVA EDICIÓN EN SÃO PAULO

play all visit

Se celebrará del 2 al 3 de noviembre junto con un socio local, Entourage. Time Warp Brasil es una nueva oferta para São Paulo, con una producción cautivadora y un reparto estelar de venerados DJs globales de la escena. Habiendo recibido pesos pesados ​​del techno a lo largo de los años, con Sven Väth, Richie Hawtin, Carl Cox, Laurent Garnier, Ricardo Villalobos o Dixon que cuentan como pilar de Time Warp; La edición Brasil de 2018 contará con una alineación según parece muy parecida pero a la vez impresionante.

Desde su creación en 1994, Time Warp ha realizado eventos en todo el mundo, cada año uniendo a 17,000 aficionados techno de todo el mundo para una experiencia de música underground inigualable. Reconocido mundialmente por su producción sin concesiones, sus increíbles sistemas de sonido y su inmejorable lista de titanes techno, Time Warp es una referencia para cualquier fan confeso de la música dance.

Ahora,  Time Warp llegua a São Paulo, la ciudad más grande de Brasil inmersa en la cultura, famosa por su vibrante vida nocturna y espíritu festivo, para hacer vivbra a miles de personas en un nuevo entorno increíble este noviembre. Queda mucha información por anunciar  y el line up es una incognita, pero TIME WARP te pide que no pierdas la oportunidad de experimentar un nuevo evento Time Warp.

Regístrese ahora para obtener boletos exclusivos de preventa en www.time-warp.com.br

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail