Kevin Cook

UNE CLUB, NUEVA APUESTA TECHNO EN LA CAPITAL

play all visit

UNE CLUB es un club de techno con varios DJs y artistas unidos por una nueva cultura de la música en las noches de Madrid, durante mediados del mes de Julio en adelante, vamos a poder conocer esta nueva propuesta que nos presenta la capital.

Todo un movimiento de club de música techno con sede en Madrid, centrado en el estilo techno Underground. Pero este es otro tipo de club, UNE es más que un festival o una fiesta, es un nuevo punto de vista sobre el techno y los sonidos experimentales que son la esencia de la nueva ola de música en Europa.

EL FUNDADOR

Hemos podido hablar con Víctor Minera, CEO y fundador de UNE Club, es un productor y DJ que posee habilidades de alta calidad y experiencia en la producción de música, ha trabajado para más de 16 sellos discográficos y tiene a sus espaldas más de 10 años de experiencia en festivales, clubes nocturnos y eventos posteriores.

EL CLUBBING

Hay varias fiestas de discotecas techno administradas por UNE CLUB en Madrid, siguiendo la esencia del club principal: calidad de la música y objetivo de alto nivel para una experiencia de fiesta brillante.

Este Viernes 27 ya podéis disfrutar de una nueva edición de UNE.

¿Estás buscando un nuevo tipo de fiesta o sesión de alta calidad? UNE CLUB ES TU CLUB

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail