FORT FESTIVAL
Techno Experience

FORT FESTIVAL: EL FESTIVAL QUE DESPIDE EL VERANO

play all visit

Tras una primera edición que recibió todos los elogios del público asistente, FORT Festival se postula como uno de los eventos referencia para despedir los veranos como se merecen con playa, gastronomía, arquitectura y sobre todo, buena música. . Para este 2018, el Castillo de Tosa del Mar contará con unos invitados de excepción:  Jeff Mills, Maceo Plex, Mano Le Tough, RØDHÅD, Rampue, Audiofly, Giorgia Angiuli, Christian Löffler, Jan Blomqvist, ANNA, Paul Ritch, Christian Löffler y Satori. 

La escapada a la costa catalana el 5, 6 y 7 de octubre se vuelve así una cita indispensable para cualquier festivalero que se tercie. Desde la organización siempre han defendido que se trata de un evento creado para hacer disfrutar al público, olvidando grandes aforos y buscando crear la mejor experiencia posible. Sus dos escenarios acogerán a 2000 personas por día que se distribuirán en el Church Stage, situado en la antigua iglesia de la fortaleza, y en el Far Stage en lo más alto de la colina del faro.

Además de esto, FORT Festival guarda un as bajo la manga: una iluminación nueva de la que el festival no ha querido hablar para sorprender a los asistentes. Desde el buen hacer de la organización y su manifestado amor por la música, FORT Festival cuenta con los ingredientes idóneos para hacer de esta experiencia el colofón perfecto para despedirse un verano de 10.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.