Eduardo Diaz Coco

MOSAIC ANUNCIA SUS ARTISTAS PARA SU EVENTO DE ADE

play all visit

La fiesta Mosaic de Maceo Plex volverá a Amsterdam en octubre. El enigmático productor de música electrónica se asoció con el festival  de Techno Awakenings para traer un line up muy especial a Gashouder durante la celebración del ADE de este año (Amsterdam Dance Event) 2018 el 19 de octubre.

Después de haber presentado recientemente su propia etapa Mosaic en Tomorrowland , Maceo Plex presentará su fiesta en un lugar excepcional. Ubicado en el complejo de gas de Westergasfabriek, en el noroeste de Amsterdam , Gashouder es un lugar para eventos  ubicado en un antiguo edificio industrial. Es una nave grande, sin columnas, con techo de hierro y una capacidad máxima de 3.500, lo convierte en el escenario perfecto para la trasformación de MOSAIC.

Conocido por sus sets eclécticos y mezclas variadas, Maceo Plex ahora se mueve solo en el campo que más le gusta, creando una mezcla de techno oscuro y melancólico con influencias minimalistas. Ben UFOHelena Hauff , Young MarcoFloating Points y Architectural acompañarán a Maceo en esta gran noche por tierras holandesas.

Viernes 19 de octubre

Gashouder
Haarlemmerweg 8 -10
1014 Westerpark
Países Bajos

Enlace de entrada : https://bit.ly/2v31pMt

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.