SSM

POCO PASTEL PARA TANTO GOLOSO

play all visit

Hace ya varios años que presenciamos un nuevo auge, de esos que se da cada ‘X’ tiempo en un sector particular, pasó con la burbuja inmobiliaria, luego con las clínicas dentales, y ahora estamos ante el BOOM DE LOS FESTIVALES.

Ante todo y que os quede bien claro, nos encanta la variedad, nos encanta que existan nuevos festivales, y al igual que a vosotros nos apasiona poder ir a ellos para disfrutar y contaros todos y cada uno de los detalles. Por eso desde Techno Experience queremos bautizar esta semana del 8 al 12 de Agosto como el FINDE NEGRO DEL FESTIVAL.

¿Qué es el finde Negro Techno Experience? El finde negro será conocido como la semana en la que 4 de los mejores festivales de todo el verano se junta ¡EN LA MISMA FECHA! Esta semana tenemos del 8 al 11: Neopop Festival en nuestro vecino Portugal, DGTL en Barcelona, Medusa Festival en Valencia y Dreambeach en Almería.

 

A pesar de todo, sacar un festival adelante ya es una tarea difícil y debe superar muchos inconvenientes para salir adelante. Muchos de ellos, con aforos de más de 50.000 y 100.000 personas, muchos años no llegan a alcanzar los beneficios esperados, esto suele ser causado por unos ELEVADÍSIMOS costes de contratación, las pocas ayudas públicas y los propios costes de producción. Por eso, si ya es un engorro de por sí la realización del propio festival…no los programéis todos juntos, porque esto puede “ser el acabose!”.

Señores promotores de festivales, desde aquí os pedimos que se pongan en contacto unos con otros y para el próximo verano cambien las fechas de sus eventos, de esta forma podremos disfrutar de sus magníficos festivales. Desde Techno Experience vamos a poder estar presentes en todos ellos, y no porque tengamos el don de la ubicuidad, pero personalmente de mano de quien escribe, solamente podré acudir a uno de ellos y no diré cual, pero si diré cual no, DGTL festival, uno de los mejores festivales a nivel mundial en cuanto a todos los aspectos se refiere, a un servidor le da mucha pena no asistir.

Queremos hacer un llamamiento, a todos esos festivaler@s, raver@s, dominguer@s y demás de público fiestero, para que el próximo año tomemos las riendas de nuestro verano, y podamos disfrutar de todos estos grandes eventos en su plenitud, sin necesidad de tener que sacrificarlos.

y tu…¿a cual de ellos vas a ir?

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.