Eduardo Diaz Coco

BEN SIMS PARTICIPA EN EL ÚLTIMO EP DE PAULA CAZENAVE EN COMBINE AUDIO

play all visit

Paula Cazenave presenta ‘Crazy Trip EP’, la próxima entrega de su sello Combine Audio y que incluye dos remixes de Ben Sims. Previsto para ser publicado en septiembre de este año, este lanzamiento contiene música original de la propia jefa de la etiqueta y remixes del icónico artista del Reino Unido, Ben Sims, quien proporciona dos magníficas visiones de las dos pistas originales de Paula.

Iniciando el paquete está el track “Crazy Trip” que utiliza un ritmo duro y jacking para establecer el tono de la entrega. Esta poderosa mermelada de club cuanta su historia musical utilizando una melodía desafinada y cortante a la que se añaden inquietantes atmósferas. El sugestivo break de la pista explica por qué este track será una genial arma para la pista de baile.

El primer remix de Ben Sims inyecta una buena dosis de energía, un poco de funk extra, una línea de bajo que rebota, claps y brillantes hi-hats, creando una excelente versión de alto calibre.El tercer tema es una nueva edición de “Picky Pigeons” en el que Paula mantiene una linea hipnótica y contundente. Un track tan sincero como dramático, este es un enfoque que definitivamente hará todo el trabajo en la pista de baile.El segundo remix de Ben Sims aumenta la tensión y lleva al original a una nueva estratosfera. Hipnótico y frenético, los matices giratorios adicionales y los elementos de bucle crean una atracción instantánea para aquellos que quieren disfrutar de rayos del techno puro.

Artista: Paula Cazenave

Label: Combine Audio

Remixer: Ben Sims

Titulo: Crazy Trip

Fcha de lanzamiento: 10 Sept 2018

Formato: Digital

CAT: COMBINE012

01. Crazy Trip

02. Crazy Trip (Ben Sims Remix)

03. Picky Pigeons (2018 Edit)

04. Picky Pigeons (Ben Sims Remix)

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.