Eduardo Díaz Coco

DESCUBRE LOS DETALLES DEL NUEVO EP DEL SELLO ANALOG SECTION PROPIEDAD DEL MANCHEGO SARF

play all visit

En este nuevo lanzamiento de Analog Section, tenemos  a Corvum onboard, un conocido productor veterano, compositor, diseñador de sonido y beatmaker. Ofrece dos cortes de techno complejo remezclados por el dueño del sello Sarf y el virtuoso suizo Isolated Lines.

El primer corte es Cosmos, que comienza con ritmos rotos y texturas distorsionadas, evoluciona pronto a territorios más complejos, agregando líneas ácidas y ruido blanco con pads evocadores: una sinfonía sintetizada atópica.

SARF lleva Cosmos a cadencias 4/4, bombos limpios, zumbidos reverberados y ambientes inician el ritmo hasta que la secuencia de ácido aparece desde abajo y se hace protagonista del arreglo. Añade líneas de hat de 909 y la ecuación está completa.

Neurosis es el segundo corte original, una vez más complejos ritmos rotos, sintes con sabor EBM con cuerdas profundas y melódicas.

Isolated Lines reescribe Neurosis, utilizando algunas de las percusiones originales, alineando todo bajo un sólido bombo y usando las muestras de cuerdas de una manera muy creativa. El sentimiento que transmite es una mezcla de techno moderno y los sonidos de los viejos días industriales, distorsión y armonía, todo en uno

Título: Cosmoneurosis EP
#catalog: ASRDS004

Lanzamiento de: Analog Section

Fecha de lanzamiento:30 Agosto 2018

1.- Corvum – Cosmos (Original mix)
2.- Corvum – Cosmos (Sarf remix)
3.- Corvum – Neurosis (Original mix)
4.- Corvum – Nuerosis (Isolated Lines remix)

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail