Ignacio García-Cano Saiz

CARL COX A LA CAZA DE UN NUEVO SPACE IBIZA

play all visit

Carl Cox ha dejado claras sus intenciones de volver a tocar en Space. Según comenta el británico, se encuentra buscando junto al equipo detrás del icónico club de la isla, un emplazamiento donde ubicar el renovado proyecto.

En una entrevista realizada a Carl Cox por los compañeros de Be-At TV, se le consultó sobre si volvería a encontrar una residencia en Ibiza. A esta pregunta, el icónico artista respondió que Space siempre sería su lugar en la isla, revelando que tienen “la idea de traer Space el año que viene” y que “estamos buscando una nueva área para construir un nuevo Space”.

Para Carl Cox, el cierre de Space fue como “haber perdido su casa” y que “necesita construir una nueva”. Todo apunta a que se alejarán de Playa d’en Bossa para buscar una zona más tranquila. El artista británico contó que irán “a un lugar completamente nuevo con un nuevo concepto. Pero la idea es tener las mismas personas que hicieron Space y encontrar personas que quieran apoyarme en mi búsqueda para crear un nuevo Space en la isla «.

Para muchos de los habituales de la escena ibicenca, el cierre de Space en 2016, supuso el final de una etapa en la isla. Ahora solo queda esperar que el resurgir de Space, marque una nueva fase de desarrollo para la industria en Ibiza. Carl Cox terminaba afirmando que 2020 suena bastante bien”, lo que nos puede ir dando una idea sobre la fecha de apertura del nuevo proyecto de Space en la Isla Blanca.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail