Action
Ignacio García-Cano Saiz

ACTION VUELVE A LA ESCENA VALLISOLETANA CON DJ PEPO, JOTÓN Y TENSAL

play all visit

Action, una de las marcas referencia de la escena Vallisoletana a finales de los 90, vuelve a Valladolid con un proyecto que pretende mantener la esencia característica de la promotora con aires renovados. Tal y como nos comenta el gerente, mucho ha llovido desde ese 1997 en los que Action juntó a Oscar Mulero, Cristian Varela y Pepo en un mismo evento, el cual representó un antes y un después en la escena de la zona centro peninsular.

Para su regreso el próximo 8 de septiembre, Action se ha blindado con unos artistas cuyo rodaje y experiencia a los platos está más que revindicada: Dj Pepo, Tensal y Jotón. Dj Pepo, quien demostró su espectacular estado de forma en la pasada edición del Aquasella Festival, será el encargado de encabezar una noche mágica junto a un Tensal pletórico y un Jotón que desplegará ese techno oscuro, férreo y futurista que lo caracteriza. El warm up irá de la mano de Cristian Ciry.

Action ha escogido la planta baja de Kerala de Valladolid para un evento que será de caracter mensual y que apostará por sonidos y artistas Techno / Techno House. Una bocanada de aire para aquellos que buscan un poco de caña para los fines de semanas en Valadolid, ciudad que recupera una fiesta que promete hacer las delicias de cualquier amante de la buena música.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail