Eduardo Diaz Coco

MILO SPYKERS LANZARÁ “INFINITE EP” EN EL SELLO LENSKE DE AMELIE LENS

play all visit

Desde su ascensión al escenario mundial en 2017, Amelie Lens ha se ha volcado en la creación de un canal en el que pudiera lanzar el tipo de techno que fuera de su agrado. Con las contribuciones de Lens, Farrago & Kobosil en la primera entrega, LENSKE001 ya ha hecho una profunda mella en la escena techno.

Ahora el debut de Milo Spykers ‘Infinite’ EP promete perforar la superficie auditiva con la misma precisión. plasmando los sonidos adquiridos en sus experiencias en Fuse en Bruselas, Kompass Klub en Ghent y sus viajes a Berlín. El sonido de Spykers se basa en la cultura rave de la vieja escuela. Tracks llenos de suspense y llenos de veneno sónico, estos tracks serán escuchados por todos nosotros en las pistas próximamente.

El belga prometedor, Milo Spykers, ha acuñado el segundo lanzamiento para el sello de Amelie Lens. “Infinite” es una colección de 4 × 4 explosivos que no dejan ambigüedad sobre su intención. Las cuatro pistas del EP bordean hábilmente los perímetros de ruido y la felicidad inducidos por las máquinas. Aunque en gran parte son percusivos y carecen de elementos melódicos, cada una de las pistas de “Infinite”  son grandes tracks que seguro enamorarán a los ravers.

Artista: Milo Spykers

Título: Infinite

Sello: LENSKE
LENSKE002

Lanzamiento : 21-9-2018

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail