Ignacio García-CAno Saiz

SHOWCASE DE NEWRHYTHMIC EN CELDA TECHNO CLUB

play all visit

Va quedando poco para que Celda Techno Club arranque su segunda temporada en la sala Caracol de Madrid. Tras una primera temporada de 10, uno de los eventos revelación del 2018 aterrizará el próximo 15 de septiembre con un showcase del sello Newrhythmic a manos de Joton, Moddular y los residentes Dani Duran y Martin Black.

Hablar de Joton es hablar de sonidos industriales y de un techno oscuro sacado de una época futurista cocinado por manos expertas educadas en formato analógico. Con más de 15 años gestionando el sello Newrhythmic, su propuesta musical ha sido apoyada por artistas de la talla Ben Klock, Dvs1, Rodhad , Dave Clarke, Ben  Sims, Oscar Mulero, Adam Beyer, Surgeon o Truncate.

El dúo portugués Moddular es uno de los secretos mejor guardados de la escena lusa. A través de sus sonidos rítmicos y progresivos, logran envolver al público con sus melodías y le guía en un viaje musical que transmite la pasión con la que ellos ejecutan sus actuaciones. Originarios de Barcelos, una pequeña ciudad portuguesa, este dúo llegará por primera vez a Madrid de la mano de Celda
Techno Club.

Como siempre acompañaran en la cabina los residentes Martin Black y Dani Durán, reflejo de la filosofía de Celda Techno Club en una cabina. Nunca defraudan en sus actuaciones que destacan por mucha calidad y buena selección musical. Gacias a su impecable trabajo, se han ganado un más que merecido espacio en la escena clubbing madrileña.

Este ambiente clubbing que le otorga la sala Caracol a Celda Techno Club, mezclado con una selección de artistas difícil de ver por nuestras tierras ha hecho que el público de la capital haya acogido esta propuesta musical con mucha pasión. No cabe duda de que si buscas alejarte un poco de lo que te ya te has hartado a ver este verano de festival, Celda Techno Club se presenta como la apuesta segura para quien busque toda una Techno Experiencia a medida.

n»>

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail