Eduardo Díaz Coco

FAMILY CLUB ANUNCIA SU FIESTA DE APERTURA DE TEMPORADA: OSCAR MULERO ALL NIGHT LONG

play all visit

Como ya es tradición en su calendario post veraniego,  el artista madrileño ofrecerá uno de sus escasos sets en formato extendido el próximo 6 de octubre y este año Family Club anuncia el comienzo de la temporada por todo lo alto con un all night long de Oscar Mulero.  Un gran compromiso además de una cercanía entre club y artista que cada año queda grabado en las retinas y las memorias de los asistentes a la sala manchega año tras año para disfrutar de un set muy especial y único en la escena española.

Oscar Mulero está completando unn gran año 2018. A la publicación de su nuevo álbum para Semantica, “Perfect Peace”, hay que sumar una serie de actuaciones, tanto en formato live como en sesión, en clubs como Corsica (Londres), Berghain (Berlín), Garden (Colombia), Tresor (Berlín), Rote Sonne (Munich) y festivales de la talla de DGTL (Barcelona), Dekmantel (Amsterdam), Sónar (Barcelona), Awakenings (Amsterdam), Forte (Portugal)…

Además de su acción en el estudio y tras los platos, Óscar Mulero comanda con mano férrea desde hace ya más de 15 años su sello PoleGroup, toda una referencia internacional en lo que se refiere a electrónica oscura y con sustancia. A su alrededor ha forjado una cuadrilla de colaboradores locales (Tensal, Reeko, Exium, P.E.A.R.L. , Kwartz) y pujantes estrellas foráneas (Lewis Fautzi , Tripeo, Adriana Lopez ) que le han ayudado a cimentar y elevar un discurso artístico puro y genuino que pone la pasión por el techno en el centro de la conversación, tal y como seguro hará el primer fin de semana de Octubre.

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail