Ignacio García-Cano

¿QUÉ NOS TIENE PREPARADO PLAYGROUND FEST 2018?

play all visit

La edición de este año de Playground Fest viene cargada de propuestas que permitirán a los asistentes sumergirse de lleno en la experiencia que ofrece la organización. Tras el anuncio del cierre de su cartel con Coyu, Latmun, Radoon y Vico Deep, solo nos queda aguantar la impaciencia de asistir a uno de los proyectos más ambiciosos de la capital. Los próximos 5 y 6 de octubre, Playground Fest 2018 arrancará su encuentro electrónico en Tres Cantos con una propuesta muy especial dividida en actividades de día y de noche.

 

La zona de día tendrá como finalidad acercar la música electrónica y la cultura urbana a los vecino de la zona norte de Madrid, por lo que su acceso será totalmente gratuito. El festival contará con zona de restauración, terrazas y césped artificial para poder descansar el cuerpo entre bombo y bombo. Además de esto, el sábado entre las 12H y las 22H se habilitará una zona de mercado apoyada por los comercios de la localidad, potenciando la gastronomía ecológica, la artesanía y la reutilización de artículos de segunda mano.

Por otro lado, y como no podía ser menos en un festival de música de esta categoría, los adeptos al plástico negro podremos tratar de saciar las ansias coleccionistas que padecemos gracias a una zona especial dedicada a la música en formato vinilo. Siguiendo fieles al compromiso de Playground Fest con todo lo relacionado con la creatividad callejera, la organización abrirá un espacio dedicado a la exhibición de grafiti, una zona break y una zona BMX desde las cuales se podrá disfrutar de la música del escenario diurno entre las 12H y las 22H.

Para aquellos que realizáis un peregrinaje desde diferentes puntos de la geografía española, el festival contará con un parking totalmente gratuito. Además de esto, la organización tiene preparados unos autobuses lanzadera hasta el festival que partirán desde la estación de cercanías de tres cantos y desde Plaza de Castilla. Por último, Playground Fest ofrece una promoción de entrada más habitación doble con desayuno perfecta para quienes quieran disfrutar de esta experiencia de forma más relajada. Lo cierto es que el equipo de Playground Fest 2018 lo ha montado todo para hacer de esta experiencia un bonito recuerdo de cultura, baile y música.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.