Kevin Cook

METRO DANCE CLUB PREPARA “LA ÚLTIMA DEL VERANO” CON OSCAR MULERO

play all visit

La última del verano de Metro Dance Club es ya una tradición, por ello no se podía cerrar el círculo sin una celebración digna del DJ más internacional de nuestro país. Oscar Mulero, Animal Picnic, Francisco Allendes y Novakk son solo algunos de los conductores musicales del próximo sábado 22 de septiembre.

La cita señalada será el sábado 22 de septiembre a las 22:00h, noche que se ofrecerá como un obsequio para los seguidores de la refinada contundencia, la razón, un set de Oscar Mulero en el Dance Floor de MDC,donde el residente Nhitto será el encargado de arropar el set del madrileño abriendo y cerrando la sala.

El Living Room servirá de reencuentro entre los residentes  Dubpaper Kuki Cristina y un gran conocido como es Novakk, quien acaba de publicar en Dyinamic –sello propiedad de Solomun– junto a otros nombres como Matthew Dear, Elax (Boys Noize) o Animal Picnic, estos últimos precisamente se sumarán también a la fecha como primera visita a MDC.

El patio será una zona comandada por el chileno Francisco Allendes(ANTS), ,por Lorena Llanes e Irregular Live que volverá a repetir en MDC convirtiéndose en un indispensable en el parque temático electrónico.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.