Eduardo Díaz Coco

DRUMCODE LANZA SU ÁLBUM A-SIDES VOL.7

play all visit

Drumcode acaba de confirmar el séptimo volumen de su recopilación anual llamada A-Sides; en la que se encontrarán  incluidos nuevos temas originales de Charlotte de Witte, ANNA , Victor Ruiz, Thomas Schumacher, Ramiro Lopez y Juliet Fox entre otros.

Como siempre, la compilación A-Sides ofrece una oportunidad oportuna para exhibir toda la gama de su repertorio sónico, contando con  Adam Beyer de seleccionador de los  22 temas inéditos que han ocupado una posición privilegiada en sus sets en los últimos meses.

A-Sides de Drumcode llega con 10 artistas que debutan en el sello. Este es una de las figuras más importantes de la escena y después de sumar más de dos décadas de vida, Drumcode sigue evolucionando y sobresaliendo, empujando al techno hacia adelante sin dejar de ser totalmente respetuoso de sus raíces hacia los sonidos más modernos. Esta reputación de progresión fue impulsada aún más este verano con su festival inaugural en el NDSM Docklands en Ámsterdam,  incluyendo a Nicole Moudaber, Joseph Capriati, Amelie Lens e Ida Engberg, entre otros.

Excelente talento para todos ANNA inicia la colección con ‘Portable Paradise’, un corte vibrante que marca el tono de los cortes del club de la primera plataforma.  B.Traits y Charlotte de Witte llegan con ‘I Feel The Music’  ‘Remember’.

Los líderes de la nueva brigada de Drumcode,  Wehbba y el tecnoquímico británico Boxia llegan con “Just” y  “Final Call” dejando ver que seguirán muy activos en el sello. Bart Skils, ofrece una obra de habilidad consumada con ‘West Of The Moon’. Alan Fitzpatrick, que ha sido destacado en la serie A-Side, une fuerzas esta vez  con Scuba mientras opera como su intransigente alias SCB y los dúos formidables Dense & Pika y Pig & Dan también contribuyen con composiciones poderosas a la recopilación.

Drumcode A-sides Vol. 7 saldrá oficialmente el próximo lunes 10 de septiembre, tanto en Digital como en Vinilo.

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.