Eduardo Diaz Coco

REGAL SE REVELA CONTRA SUS HATERS Y ANUNCIA NUEVO LANZAMIENTO

play all visit

‘Still Raving’ es el primer EP completo de Regal desde 2017, donde el artista va más allá, en la búsqueda de un sonido crudo con la vista puesta en el futuro, mirando de reojo al pasado. La influencia de la cultura Rave se hace latente a lo largo de los cuatro cortes que conforman el disco. Una muestra de su sonido de una manera muy particular, uno de sus discos más personales hasta la fecha. Techno con claras influencias del Trance, el sonido Rave y, por supuesto, el Acid que convergen en este trabajo que emana libertad, baile y música sin reglas.

Still Raving es una declaración de intenciones, una sentencia firme de la música en la que Involve cree, y por la que Regal apuesta. se centra en el sonido rave y trance haciente tele-transportarte a otro mundo. All Mine continua con por la misma senda. Por la otra cara  llega cargad de platillos las percusiones  y sonidos ácidos . Regal finaliza un EP grandioso con  Double Standard , un track distinto fuera  del 4×4 convencional y lo une al sonido rave

Más allá de la industria moderna de la música electrónica, alejado de las redes sociales, los foros y las máscaras digitales según él: “Es una invitación a subir el volumen y silenciar las voces que critican en la sombra desde la comodidad de un sofá.” Este trabajo revela una faceta evolucionada del jefe de la etiqueta, un camino que ya ha explorado en anteriores discos, pero que alcanza con Still Raving su máximo esplendor.

. El EP saldrá a la venta el 1 de octubre, tanto en vinilo como en formato digital, y ya puede reservarse a través de Decks.

ARTISTA: Regal 

TÍTULO: Still Raving

[INV022]

A1. Regal – Still Raving 
A2. Regal – All Mine
B1. Regal – Babel
B2. Regal – Double Standard

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.