Eduardo Díaz Coco

PAUL RITCH LANZA UN NUEVO ÁLBUM BAJO EL ALIAS KACZMAREK

play all visit

Después del nacimiento de este proyecto y de los primeros lanzamientos del sello en 2017  “IIIIIIIIIIIIII”, y la remezcla del EP “IIIIIIIIIIIIII Reworks”, Kaczmarek el nuevo aka de PAUL RITCH vuelve con un álbum en solitario titulado “K.A.C.Z.M.A.R.E.K.” – el tercer lanzamiento en la etiqueta experimental KCZMRK. Sterac, Vril, Lewis Fautzi, VSK, Djedjotronic además del dueño del sello, son los pocos artistas que han interaccionado de forma directa  en “IIIIIIIIIIIIII Reworks” con esta nueva idea del artista francés que ahora decide lanzar un nuevo ábum en solitario que verá la luz en octubre.

El proyecto más personal para Ritch se cincela de sonidos techno que antes usaba el artista unidos a nuevas claves experimentales construidas bajo su nuevo pseudónimo con ya vimos en el primer lanzamiento del sello. Con “K.A.C.Z.M.A.R.E.K” se pretende  ser un indele acercamiento a esos sonidos que se encuentran en lo más profundo del artistas que poco a poco se va acercando a la pista con el aka Kaczmarek  Movimientos fuertes, ritmos rotos  y atmosféricos, forman nueve pistas en este álbum que desafían la categorización del mismo.

“K.A.C.Z.M.A.R.E.K” tendrá una edición en vinilo un poco inusual con sólo 100 copias, mientras que las emisiones digitales se ejecutarán en paralelo. Siguiendo con el tema oscuro y críptico de los primeros lanzamientos, el artista ruso Sasha Sime vuelve para su tercer  diseño de la cubierta KCZMRK. K.A.C.Z.M.A.R.E.K” lanzará el 8 de octubre de, 2018.

Artista: Kaczmarek. 

Título: K.A.C.Z.M.A.R.E.K
KCZLP002

Lanzamiento: 8 octubre 2018

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.