Eduardo Díaz Coco

CONOCE EL GRAN INICIO DE TEMPORADA DE PRISMA CLUB

play all visit

El club sevillano, Prisma Club, presenta como viene siendo habitual, un avance de alguno de los principales nombres que pasaran por su cabina en el primer tramo de su tercera temporada de vida.
A partir de este fin de semana, 14/15 de septiembre,retomarán su afán por seguir creando, en una ciudad como la capital hispalense, con el lema “Cultura de Club entre todos”.


El carácter pionero de Prisma (una de las primeras discotecas auto-gestionadas de manera colaborativa en el mundo) se cimienta en un modelo abierto en el que cualquier persona puede aportar a su red de sostenimiento: LO HACEMOS ENTRE TODOS.

En los próximos meses pasaran por el club hispalense, nombres como el del alemán Headless Horseman con un LIVE el 22 de septiembre. Eel sonido Northern Electronics, podrá disfrutarse con las visitas de Anthony Linell con unset de 3 h y con el live de Korrido. Además la alemana Paula Temple  asistirá el 11 de octubre como último atractivo internacional. Los artistas nacionales Reeko, Eduardo de la Calle, HD Sustance o Eric Fetcher entre muchos otros harán las delicias de los amantes al techno más selecto en el comienzo de la 3ª temporada de Prisma.

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.