Carl Cox Space 2018
Ignacio García-Cano Saiz

CARL COX: “PREPARAR EL CAMINO PARA EL FUTURO DE SPACE ES EMOCIONANTE»

play all visit

Como anunciábamos hace unas semanas, parece que la vuelta de Space a la isla magnética va cogiendo forma. Según informan los compañeros de DJ MAG, el artista británico ha hecho público el cierre de un nuevo acuerdo que buscará devolver Space a sus orígenes, llegando a asegurar que el proyecto es solido y que “permitirá devolver todo a su sitio” como clara alusión a la necesidad de un proyecto como Space en Ibiza.

El nuevo acuerdo entre Pepe Rosello (fundador de Space Ibiza), Carl Cox, el promotor de Ibiza Dave Browing y quien fue gerente de Space Ibiza, Juan Arenas, permitirá reactivar la marca. Tal y como asegura Pepe Rosello, “Space es una forma de vivir la música, que es parte de nuestras vivencias compartidas en los momentos más vibrantes de nuestras vidas. Las raíces de Ibiza se extienden hacía nuevos destinos con la alegría, pasión y entusiasmo de esta aventura, para “volver” de nuevo a nuestra casa, la isla”.

El plan consistiría en hacer un guiño a lo que fue la esencia del proyecto haya por 1989, un lugar donde reunir el espíritu de “personas con ideas afines” para bailar, dejando al margen su “status o antecedentes”. Según palabras de Carl Cox, ya tienen alguna que otra noticia emocionante que irán desvelando en los próximos meses y ha asegurado estar muy contento con su nuevo papel en el proyecto: “I can happily fly the Space flag high.

Ahora toca estar pendientes de la noticias que vayan llegando, pero todo augura un retorno de la mítica fiesta a Ibiza.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail