Brunch -In the Park
Techno Experience

BRUNCH -IN THE PARK MADRID: ‘ALEGRÍA Y COMPROMISO’

play all visit

Brunch -In the Park Madrid tiene todo listo para arrancar su nueva temporada en el parque de Enrique Tierno Galván el próximo 23 de septiembre. Bajo su nuevo lema ‘Alegría y Compromiso’, la organización busca ir más allá de su apuesta por la electrónica más vanguardista para teñir sus evento con acciones sociales que busquen defender la igualdad, la comunidad y la sostenibilidad.

Desde las 13:00 hasta las 22:00 del domingo, el público podrá disfrutar de los sonidos de tINI, Trikk y Álvaro Cabana para finalizar con la esperada actuación de Dixon, el referente del consagrado sello Innervisions. Arranca así la presentación de los 22 artistas que Brunch -In the Park hará desfilar a lo largo de las cinco ediciones que tendrán lugar los próximos domingos en Madrid.

Cartel completo Brunch -In the Park MAdrid

Como es habitual, el recinto contará con un amplio abanico de actividades para que las familias puedan disfrutar de la experiencia de este evento con alma de festival. Dentro de la programación del conocido como Petit Brunch, la organización tiene preparadas sesiones especiales de baile y hulla hoop, zona de malabares y maquillaje fantasía, actividades de ocio como el rocódromo, y otras sorpresas que aún no han querido desvelar.

 

Brunch -In the Park niños

Mostrando su cara más social, Brunch -In the Park ha decidido involucrarse con su entorno para intentar mejorarlo de forma activa a través de propuestas como el ‘día contra la homofobia’, en el que se favorecerá la implementación de un sistema de observación permanente frente a la discriminación y la homofobia. Además, Brunch se ha adherido al protocolo contra el acoso y las agresiones sexuales durante las fiestas y contará con un stand que atenderá los casos que se de denuncien en sus eventos.

Si aún no cuentas con tu entrada, puedes adquirirla a través del siguiente enlace: http://madrid.brunch-in.com/

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail